jueves, 23 de diciembre de 2010

mis cantantes preferidos!!!!!!!!!

Bueno como ya sabéis yo soy así,  pija total.  Pero he escrito esto para que sepáis que es bueno saber que cantantes te gustan o no. Bueno, a mi vieja hermana le gusta Jarabe de Palo. Es un cantante que para mi parece que este enfermo o que fume bastante... (Perdón, un momento: Albita, si estás viendo mi diario mejor que no lo veas, ¡gracias!  Porque creo que te vas a a ofender,  yo de ti no lo veía)

Bueno, ¿por donde iba? Ah, sí...  que como iba diciendo que mi cantante preferido del mundo entero es Miley  Cyrus i Selena Gómez, cantan mejor que el cantante preferido de mi querida hermanita!!!!!!!!!
(Bueno mejor lo dejo aquí...).

Como veis una foto de Miley Cyrus es guapísima!!!!!!!!!!!! Es muy famosa, ¿sabéis por qué? Porque es Hannah Montana!!!!!!!!! ¿A que os habéis quedado con las ganas, chicos y chicas? Es que es muy guapa igual que Selena Gómez que ella es maga !!!!!!!!

Bueno, es mejor que lo dejemos, pero la próxima vez  os hablaré de una historia muy linda... ¡esperad, no os vayáis!


Vale, bueno, hasta otra!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario