martes, 2 de agosto de 2011

Friends!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicos y chicas!!!!!!!!! como estáis? yo muy bien sabéis por que ? porque cada mañana mi hermana la alba me hace hacer unas cuantas operaciones !!!!!!!!!!111 que he un rollo pero bueno pero después vemos una serie que es súper guay que se llama friends chicos y chicas os lo recomiendo !!!!!!!!!!!!1 es súper graciosa hasta mi hermana la alba me dice que soy una viciada ha friends pero yo me enfado un poco pero bueno es verdad lo que dice mi hermana es que cada mañana veo tres o cuatro capítulos pero bueno cada uno es como es a que si !!!!!!!!!!!!!!! bueno hasta otra adiós

2 comentarios:

  1. jajaja no me extraña, Blanca... es que Friends es lo más de lo más. Me quedan muchos capítulos por ver, porque estoy casi sin tiempo...pero quiero verme todas las temporadas del tirón =)

    ResponderEliminar
  2. gracias !!!!!!!!!!! irene eres muy amable por ser seguidora de mi blog tu gato es muy mono no piieses que es un mono del zoo he, que mucha gente se piensa que quando digo que mono la gente se piensa que es un mono bueno no quiero complicar las cosas bueno tkm

    ResponderEliminar