sábado, 21 de enero de 2012

La súper Avriluchi

Hola chicos y chicas el tema tan chulo que os voy hablar es de la Avril la niña mas guapa del mundo entero doy gracias a Dios por tenerla con nosotros en nuestras vidas!!!!!! el día que vinieron el Andres y la Loida a nuestra súper casa!!!!!!! fueron unos de mis días preferidos jejejjej cuando le pregunte a los padres de Avril si la podía coger me dijeron que si y yo pensaba que no me iban ha dejar cogerla pero si chicos y chicas la respuesta fue si. Cuando la cogí me sentí segura con ella su risa me daba muchos ánimos!!! ese día nunca lo voy a olvidar espero verla otra vez.

6 comentarios:

  1. A que es una gozada. Hay que reconocer que estás cada día más encantadora, cariño. Te queremos, Blanca. Por cierto, hoy he visto a la peque super Avrilita y le he dado un besito.

    ResponderEliminar
  2. irene gracia spor tu apoyo te quiero muchooooo

    ResponderEliminar
  3. irene yo tanbien te sigo tu blog me gusta muchooooo es gracioso

    ResponderEliminar
  4. que guay jajajajaja xd

    marta

    ResponderEliminar
  5. BLANCA ME ENCANTA TU BLOG, OJALA PUDIERA TENER UNO.
    I LOVE EL DIARIO DE BLANKETA AND YOU

    XDmola

    ResponderEliminar